Tableros enteros o cortados a medida

aglomerado, MDF, plastificado, EGGER, DUROPAL, contrachapado, MDF, rechapado, hidrófugo, macizo

Tableros aglomerados sin cubrir, dm, plastificados, contrachapados y traseras con servicio de corte y canteado. Puede solicitar transporte en la Comunidad de Madrid.

Medidas especiales bajo pedido en aglomerado sin cubrir, dm y melamina.

 

Tableros aglomerados

Aglomerado sin cubrir

Recomendados para cualquier función en el que no quede visto (piezas ocultas de muebles, tablero para encima del somier, cabeceros y galerias tapizadas) o para mobiliario barato, provisional o de almacén.

aglomerado osb3

OSB 3

El tablero aglomerado OSB es utilizado en la construcción y decoración, indicado para tiendas y locales comerciales por el resultado de aspecto industrial.

tableros mdf a a media

Tableros DM

Tableros para cualquier tipo estructuras, suelos, divisiones.... Perfectos para pintar y lacar, utilizado como lienzo para pintar, como base para maquetas, para traseras de puzzles, maquetas y fondos de cajones

Aglomerado hidrófugo

Aglomerado hidrófugo

Especialmente diseñado para aplicaciones de la construcción y bricolaje que sean sometidos a humedad. Con el revestimiento adecuado es utilizado en encofrados, panelamiento de paredes u otras aplicaciones expuestas a la humedad.

Tableros aglomerados plastificados

Plastificados

Tableros de melamina utilizado para todo tipo de mobiliario, baldas, separaciones o forrar paredes. Colores lisos, maderas y distintos acabados y gruesos.

MDF hidrófugo

DM Hidrófugo

Las mismas propiedades que el MDF pero con resistencia a la humedad. Estanterias, suelos, divisiones, y paredes en lugares húmedos son algunas de las aplicaciones de este tipo de tableros

Tableros contrachapados

Contrachapados

Sus principales usos son la carpintería de interior, traseras y fondos de cajones en muebles de calidad, marquetería, maquetas, manualidades, armazones y embalajes.

Tablex y traseras

Traseras

Usado como trasera de muebles y fondos de cajones a juego con la gama de plastificados. También como revestimiento decorativo de paredes y forrado de armarios pegándose directamente con masilla de fijación.

Tablero alistonado pino macizo

Pino alistonado

Recomendado para trabajos con posterior lacado o barnizado, aunque se utiliza mucho más para mueble rústico donde la estabilidad de la madera tiene menos importancia. Tablero de pino sin nudos 1ª calidad.

Tableros aglomerados actualizado agosto 9th, 2017 por Madeco