Juegos de escurreplatos y vasos para todas las medidas de muebles escurridores de cocina, fabricados en acero inoxidable o en metal cubierto con plástico de alta calidad. Consulte disponibilidad.
Acero inox
Escurreplatos de acero inoxidable 18.8 de máxima calidad para colocar y escurrir platos, vasos y otros utensilios de cocina. Además de asegurarle una larga durabilidad, cuenta con un diseño práctico y útil. El escurreplatos está dotado de una bandeja que recoge el agua, por lo que se puede instalar en cualquier módulo sin necesidad de que éste sea sin base ni que esté colocado encima del fregadero. Disponible para muebles escurridores de 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cm de ancho.
Juego de rejillas escurreplatos y vasos
Conjunto de rejillas metálicas recubiertas en plástico blanco para platos y vasos . Las dos rejillas van atornilladas directamente al lateral del mueble mediante unos orificios que llevan en los extremos, sin necesidad de sujeciones adicionales. Un accesorio económico pero no exento de calidad que se puede complementar con la rejilla vierteaguas. Disponible para muebles escurridores de 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cm. de ancho.
Bandejas vierte aguas
Bandejas vierte aguas en plástico inyectado para la parte inferior de los muebles escurreplatos, dispone de dos guías que hacen de soporte a la bandeja y a su vez permite su extracción para la limpieza. Disponible para las medidas de muebles escurridores de 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cm. de ancho.
Contenido