Cajoneras y zapateros personalizados

Ahora puede configurar o diseñar su mueble de cajones a medida como imagina, para adaptarse al diseño o a las necesidades que requiera. Pudiendo combinar tipos de cajón, colocación de los mismos, así como tener cajones con zapateros en un mismo mueble. Conseguir el orden y la colocación perfecta en las estancias de una manera económica, funcional y personalizable nunca fue tan sencillo como ahora. Con más de 60 colores donde elegir para que pueda adaptarlos a cualquier entorno decorativo.

Cajonera doble fila de cajones

Doble fila de cajones

El mueble se puede fabricar con dos filas de cajones en paralelo dentro del mismo mueble, combinado si quiere con cajones completos tanto arriba como acabo, o en ambos.

Cajonera con zapatero en un mismo mueble

Cajones y zapatero

La posibilidad de tener en un mismo mueble cajones y zapatero amplia el abanico de organizar la ropa o cualquier otros tipo de objetos y el calzado en el mismo sitio. Ideal para interiores de armarios o habitaciones.

Se fabrican en distintos modelos y opciones como cajones de distinto tamaño. También se pueden combinar distintos colores en el mueble como el que aparece en la imagen.

Cajones doble fondo

Cajones doble fondo

Cajoneras con el doble de capacidad normal en los cajones, con frentes de 32 cm. que permiten guardar objetos voluminosos con facilidad. Son ideales para tener la ropa de cama como edredones, mantas y colchas, o juguetes, cajas de zapatos.

Cajoneras y zapateros personalizados actualizado septiembre 25th, 2017 por Madeco