Zapateros a medida

En Madeco vendemos zapateros a medida totalmente montados para colocar directamente donde queramos, con la más alta calidad y  los mejores precios.

Aquí puedes encontrar el zapatero a medida que estás buscando a precios de fábrica en una gran variedad de modelos y colores. Además también disponemos de zapateros que pueden ir acompañados de cajones o sin ellos.

Todas los zapateros están fabricados en tablero de 19mm y con los cantos cubiertos en PVC de 1,5 mm. para resistir pequeños golpes.

Los zapateros se pueden elegir con puerta abatible o cajón con correderas metálicas, en ambos casos con barras metálicas para colocar el calzado.

 

Zapateros

Tipos de zapateros

Los zapateros pueden ser sencillos, con un cajón, dobles y triples. Los muebles zapateros también pueden incorporar cajones en la parte superior, con la ventaja de guardar calzado y ropa u objetos en un mismo módulo.

La posibilidad de varios diseños y colores hacen de los zapateros un mueble con muchas posibilidades dentro del hogar.

Zapatero sencillo

Zapatero con un compartimento para los zapatos.

Zapateros a medidad sencillo

Zapatero triple

Indicada principalmente para interior de armarios, su magnífico diseño permite su colocación en cualquier lugar de la casa.

Zapatero triple

Zapatero doble

Zapatero con dos compartimentos para el calzado.

zapatero doble

Zapatero fondo 25 cm

Indicada principalmente para interior de armarios, su magnífico diseño permite su colocación en cualquier lugar de la casa.

zapatero fondo 25 cm

Zapateros a medida actualizado febrero 28th, 2017 por Madeco