Opciones para cajoneras, zapateros y sinfonieres

Las cajoneras y zapateros disponen de opciones para adaptar el mueble a sus necesidades. Pueden ser con patas, ruedas giratorias, cerradura con llave y tiradores.

opcionescajoneras

Celdillas

Las celdillas dividen el cajón permitiendo mantener el orden de las prendas y objetos que hay en su interior. Fabricadas en MDF de 6 mm. cubiertas en P.V.C. marrón fresno, para todos los colores excepto, para las cajoneras de color blanco que van en su mismo color.

celdillas

celdillas 8

celdillas 2

celdillas 16

 

Frentes de cajón de 8 cm, 16 cm, y 20 cm.

Los frentes de cajón normales son de 16 cm, con una profundidad interior de 11,5 cm, pero se pueden hacer de 8 cm de frente o 20 cm, estos tienen 4.6 cm y 15.6 cm. de profundidad interior respectivamente.

Con estas medidas podemos configurar la cajoneras como queramos, incluso poniendo diferentes medidas de frentes de cajón en la misma cajonera.

  • Modelos cajón frentes 16cm.: MEDIA LUNA, GÓNDOLA, LISO, BANDEJA Y BALDA EXTRAIBLE, ATENAS TABLEX, LISO, POSTFORMADO, BOX, SOLAPADO, ATENAS TABLEX , OASIS, CANOE Y ATENAS CRISTAL.
  • Modelos cajón frentes 20 cm.: MEDIA LUNA, GÓNDOLA, LISO, BANDEJA Y BALDA EXTRAIBLE, ATENAS TABLEX, LISO, POSTFORMADO, BOX, SOLAPADO, ATENAS TABLEX  Y ATENAS CRISTAL.
  • Modelo cajón de 8 cm.: POSTFORMADO

 

Zócalos y zancas

 

Se pueden elegir entre distintos tipos de zócalo para adaptar y aprovechar el espacio donde vaya colocada.

- La ZANCA y el ZÓCALO a partir de 15cm. de alto se incrementará un 5% del precio de tarifa.

Zócalos para cajoneras

Opciones para cajoneras, zapateros y sinfonieres actualizado julio 26th, 2016 por Madeco