Duropal: Característiscas de las encimeras
Encimeras Duropal de aglomerado norma EN 312, parte decorativa unida con laminado de alta resistencia HPL Duropal EN 438, parte inferior con laminado repelente al agua. El canto delantero postformado del perfil Quadra tiene un radio de 3 mm y 6mm en el Classic, el canto trasero está sellado con un borde protector.
Campos de aplicación: Las encimeras Duropal pueden utilizarse en diversos espacios por su robustez y durabilidad. Gracias a sus ventajas higiénicas, los campos clásicos de aplicación son modernas cocinas y baños, comedores y restaurantes, así como consultorios médicos, de laboratorio y tienda de equipamiento, sino también a los establecimientos industriales y comerciales.
- La máxima resistencia a la luz
- Una alta resistencia al rayado y la abrasión
- Resistente a los ácidos de frutas, al vapor de agua, manchas de vino... etc.
- Soportan altas temperaturas, las brasas de un cigarrillo o las ollas calientes...
- Posee un exclusivo sistema antigoteo para no manchar las puertas de los muebles de cocina.
- Tratamiento con proteción anti-bacteriana MICROPLUS
SEGURIDAD
No olvide que la cocina es un lugar de manipulación de alimentos. Por eso todas las encimeras Duropal son antibacterianas. Esto significa que han sido testadas para verificar su efectividad anti-bacteriana según norma JIS Z 2801, y garantizan que, en 24 horas, como mínimo el 99% de las posibles bacterias han desaparecido.
Este test se realiza sobre bacterias-tipo comunmente usadas en la industria de la alimentacion y farmaceútica y esta garantizado por el Instituto Fresenius de Alemania.
Las encimeras DUROPAL se venden en medidas de 4100 x 625 x 38,8 mm. Se pueden cortar de longitud a medida sin coste.